Sobre la conducta incorrecta en el chat…

El chat es un lugar de reunión para hablar, discutir, dialogar amistosamente, pero nunca llegar a insultar ni ofender repetidamente a uno o varios usuarios del mismo. Cualquier conducta incorrecta puede llevar la expulsión del chat bien bloqueando su nick, baneandolo del sistema, pateándolo.

Si el caso se repite avisamos que tenemos los medios necesarios para ir más allá e iniciar el proceso de denuncia contra la persona que moleste. Guardamos las IPs de conexión para casos extremos, las fotos subidas al chat y conversaciones generales son archivadas para ser parte de las pruebas presentadas… cualquier mal uso desde un mismo rango de IP sirve para abrir un proceso con el proveedor de servicios y así averiguar quién se esconde detrás.

No es dificil con las pruebas de la IP, fotos, pantallazos de insultos y amenazas, lograr que la denuncia prospere, por tanto mejor si vas a insultar, amenazar o usar el chat para fines prohibidos piensalo dos veces y evitanos la pena de tener que denunciarte.

 

Deja un comentario